Tenemos realizados trabajos en Almacenes de Contenedores cumpliendo las normas técnicas dispuestas por Aduanas y en establecimientos de dominio público y establecimientos privados normados por el Decreto legislativo 1128 de fecha 28 setiembre 2015, sobre el uso de las cámaras de video vigilancia.

Los asesoramos además con el desarrollo de sus disposiciones de seguridad interna para que Ud. mejore las medidas de seguridad de su empresa.

IMPLEMENTACION DE CCTV E INSTALACIÓN

IMPLEMENTACION DE CCTV E INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA

Contamos con personal experto en la implementación de centrales de vídeo vigilancia y realizamos la instalación de cámaras de video de cualquier tecnología, mantenimientos preventivos y correctivos.

MONITOREO

MONITOREO

Contamos con una central de monitoreo que nos permitirá vigilar su empresa utilizando personal capacitado.

SISTEMAS DE ALARMA Y SISTEMAS DE INTRUSIÓN

SISTEMAS DE ALARMA Y SISTEMAS DE INTRUSIÓN

Implementamos y realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de Panel de Alarmas, Teclado de Control, Sensores de Movimiento, Contactos Magnéticos, Sirenas y Sistemas de alarmas comunitarias entre otros sensores y dispositivos electronicos.

VUELOS CON DRONES

VUELOS CON DRONES

Hemos agregado a nuestros servicios drones dotados con cámaras térmicas que permitirán mantener segura su empresa siendo vigilada desde el aire, así como podrá realizar cualquier levantamiento de información que usted, necesite, nuestras cámaras térmicas garantizan la detección de cualquier intrusión en oscuridad total.