Nuestra Empresa

Impexco Logistic SAC, es una empresa con varios años de experiencia proporcionando soluciones para todo tipo de sistemas de videovigilancia, sistemas de intrusión, alarmas y circuitos cerrados de televisión, hacemos desde pequeñas implementaciones hasta grandes instalaciones de última generación. Contamos con un grupo humano selecto con mucha experiencia en este tipo de trabajos y sobretodo calificados en trabajos en altura.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes, darles una atención de calidad y sobretodo personalizada, asesorándolos permanentemente en la búsqueda de soluciones prácticas y rentables.

Nuestra consigna es siempre estar acorde al avance tecnológico, innovando nuestros productos y ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones a su medida. Tal es así que hemos adicionado a nuestros servicios, el vuelo con drones, para lo cual contamos con los medios adecuados y equipados con sistema de visión térmica únicos en el Perú y otros en alta calidad de resolución full HD

Misión

Brindarles a nuestros clientes soluciones de seguridad electrónica utilizando tecnología de punta, innovadora, confiable e integral, acorde a los avances tecnológicos, dándoles una atención personalizada y oportuna materializadas en soluciones prácticas y rentables.

Visión

Ser una empresa de seguridad electrónica líder en el Perú, que mantenga siempre sus estándares de calidad alcanzados, con personal altamente calificado y satisfecho, entregando permanentemente trabajos de muy alta calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.